RESERVAR

INFORMACIÓN

ciqla_img

No estás de visita. Estás en Ciqala Luxury Suites, tu nueva casa en San Juan. Ubicada en una comunidad vibrante, rodeada de arte, historia, gastronomía y cultura. Y por qué no, a pasos de las ya famosas playas de Puerto Rico, y del entretenimiento y la vida nocturna que caracterizan al Caribe.

Con nosotros, tu estadía tiene múltiples dimensiones, que te darán una nueva visión de San Juan. Comienza tu día con una taza de café 100% puertorriqueño y nuestro desayuno preparado al momento. Sal a caminar. Te sorprenderá cuánto podrás conocer.


La comunidad de Miramar es el nuevo centro de la acción en San Juan. Museos, históricos edificios, tiendas con productos locales y artesanales, cines, cafés. No te cohíbas. La agenda esta llena.

Si eliges pasar las horas relajado bajo el sol, solo tendrás que preocuparte por elegir un buen libro o tu lista de música favorita. Nosotros nos encargamos de trasportarte de forma gratuita a la playa del Condado, donde tu silla y sombrilla y, por supuesto, las olas te esperan.

Después de un largo día, la Terraza 360 con una de las mejores vistas de la ciudad, es el lugar idóneo para observar la puesta del sol, que podrás acompañar con los cócteles de temporada y la oferta culinaria de nuestro chef.

La noche es joven y los puertorriqueños tenemos nuestra versión del concepto de Marketplace. Adéntrate en la ciudad y conoce La Placita de Santurce, donde una atmósfera de fiesta se apodera de las calles todas las noches.

Respira. Mañana es otro día y podrás repetirlo todo.

ACERCA MIRAMAR

Miramar: Epicentro de la historia, arte y cultura moderna en San Juan

La historia de Miramar puede ser trazada hasta el siglo XIX, cuando aumentó la población dentro de la cuidad capital de San Juan. Esto dio paso a peticiones para construcción fuera de la cuidad amurallada – el Viejo San Juan – y así se convirtió en una de las áreas urbanas más atractivas de la zona. Lo cruzan las Avenidas Ponce de León y Fernández Juncos, entre la Laguna del Condado y la Bahía de San Juan.

Esta comunidad Miramar constituye lo que el Registro Nacional de Lugares Históricos define como un “distrito urbano contiguo en el que los recursos arquitectónicos de carácter residencial, comercial, institucional y religioso fungen el documento edificado del desarrollo histórico de la comunidad.” También, Miramar dio lugar a casas que datan de los años 20, diseñadas por importantes arquitectos de esa época y que aún están en uso.

Aparte de ser un área urbana, Miramar es la sede de múltiples espacios e instituciones, como el Parque Central de San Juan, el nuevo Centro de Convenciones Pedro Rosselló, el Centro de Cultura, el Colegio de Abogados, Departamento de Justicia, el Conservatorio de Música, la Casa Aboy, la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, e Iglesia y Academia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Además, hay una gran variedad de restaurantes, hoteles y hasta cines.

¿DONDE IR? / ¿QUÉ HACER?

map_img

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando es el registro de entrada / hora de salida?

El registro de entrada es a las 3:00 p.m. y la salida es a las 11:00 a.m., salida tardía tiene una cuota de la tasa media de impuestos basado en la disponibilidad.

¿Se permite fumar en la propiedad? ¿En las habitaciones?

No está permitido fumar en el hotel.

¿Cuánto cobran por el acceso a Internet de alta velocidad?

Internet de alta velocidad está disponible en las habitaciones y en todas las áreas del hotel gratis.

¿Cómo llego al hotel?

Por favor, ve a nuestra página de Mapas y direcciones.

¿Ofrecen servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto?

No. Nosotros no proporcionamos este servicio. A su llegada al aeropuerto, recomendamos identificar la línea de taxi autorizada.

¿Cuáles son sus calles transversales?

El hotel está situado en la Avenida Manuel Fernández Juncos 752, entre las calles Unión y Estado.

¿Tiene estacionamiento ?¿Cuánto cuesta?¿Está incluido en el precio de la habitación?

Sí, tenemos estacionamiento disponible 24 horas y está incluido en el precio de la habitación.

¿Sus habitaciones permitirá camas plegables / cunas / corralitos?

Sí.

Reservé en una página diferente de la web del hotel y tengo que hacer un cambio en mi reserva. ¿Cómo puedo hacer?

Si ha realizado una reserva mediante un sitio web que no es CIQALA, por favor ponte en contacto con su proveedor de servicios directamente a realizar cambios en su reserva

¿Cuál es el requisito de la edad mínima para el check-in a la habitación?

El requisito de la edad mínima para registrarse en el hotel es 18 años.

¿Cuál es su Política de cancelación / Política depósito?

Las reservaciones tienen una política de cancelación 72 horas antes de la llegada para evitar una pena de la cancelación del monto total pagado por la reserva. Para todas las otras reservas, por favor consulta con el proveedor de la reserva para obtener más información sobre las políticas de cancelación y depósito.

¿Se requiere mi ID / pasaporte al momento del check-in?

Sí, se requiere una identificación válida con foto que debe ser presentada al momento de hacer el registo.

¿A qué edad se quedan los niños de forma gratuita?

Los niños menores de 12 años se alojan gratis.

¿Tiene habitaciones conectadas?

No, el hotel no ofrece habitaciones conectadas.

¿Tiene habitaciones ADA?

Sí, el hotel dispone un número limitado de habitaciones con instalaciones que cumplen con la Ley ADA. Por favor, especifica tus peticiones especiales en el momento de efectuar la reserva o durante el registro para que podamos hacer que su estancia sea más cómoda.

¿Tienen un cargo por salida antes de tiempo?

Sí, el hotel puede cobrar el importe total pagado en la reserva.

Si tengo preguntas sobre mi factura, ¿a quien puedo llamar?

Por favor contáctanos y aclaramos todas tus dudas.

¿Cuales son las formas de pago aceptadas?

Es necesaria una tarjeta de crédito válida para registrarse en el hotel. El pago puede hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito o cheque de viajero al momento de su llegada. No aceptamos cheques personales.

Si quiero flores, chocolates, champagne, los regalos enviados a la habitación. ¿Cómo puedo hacer esto?

Por favor, ponte en contacto con nuestro personal de recepción para asistirte.

¿Todavía tiene una pregunta? Contáctanos.